Endodoncia

Estos tratamientos van encaminados a quitar el dolor o infección de los dientes cuando el tejido que hay en su interior (pulpa o nervio) se inflama o se infecta. Las causas pueden ser caries profundas, traumatismos, empastes antiguos, etc. Si no hacemos una endodoncia a tiempo el dolor irá a más e incluso se infectarán los tejidos alrededor de los dientes apareciendo flemones.

 

De este modo intentamos evitar tener que sacar el diente para que siga cumpliendo sin dolor sus funciones de masticación y estética.

 

La endodoncia no es un tratamiento sencillo y exige un dominio importante de la técnica y de la tecnología (instrumentación rotatoria, desinfección ultrasónica, localizadores de ápices, obturación tridimensional, etc…..) para conseguir un resultado predecible y la mayor comodidad para el paciente. Por ello somos de los pocos que trabajamos con el microscopio óptico que consideramos fundamental para desinfectar pequeñísimos conductos que a simple vista es imposible ver y que si no se limpian serán causa de futuros dolores en la pieza.

 

Evite de manera inmediata que el dolor de sus dientes vaya a mas sin perderlos y solicite una cita urgente.

Puedes encontrar más información en nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

Pide más información

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Nombre: *

Apellidos: *

Teléfono:

E-mail: *

Acepto la Política de Privacidad

Mensaje *