Nuestra Filosofía

¿Que nos hace diferentes del resto?

 

1.-Experiencia

Casi 20 años tratando a miles de pacientes nos ha permitido adquirir la suficiente pericia para proponer el mejor tratamiento y resultado.

 

2.-Calidad

Este punto es importante para nosotros pues los pequeños detalles marcan la diferencia. Por eso apostamos por los materiales de última generación, por las marcas de 1ª línea y por laboratorios de prótesis de vanguardia técnica.

 

Creemos que lo barato sale caro y por eso no nos la jugamos con la calidad de nuestros materiales pues es jugar con la salud de los pacientes.

 

Además, fundamentamos nuestra práctica clínica en la honestidad y el trato personalizado a nuestros pacientes. Nuestro enfoque conservador y responsable, no genera falsas expectativas ni nuevas necesidades, transmite al paciente la agradable sensación de confianza y seguridad que se merece.

 

3.-Seguridad

Cumplimos con toda la normativa de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid relativa a licencias de funcionamiento, programa de garantía y protección radiológica y recogida y manipulación de residuos biosanitarios.

 

En la clínica se sigue un estricto protocolo de desinfección y esterilización mediante cubetas de ultrasonidos y autoclaves. Todo el material es empaquetado y sellado para garantizar la esterilización del mismo. Tras cada uno de los pacientes las superficies son desinfectadas y el material desechable eliminado.

 

4.-Formación y Aval Científico

Conseguir esa calidad en los tratamientos es imposible sin estar en continua formación y actualización de alto nivel. Conceptos como odontología mínimamente invasiva, ortodoncia invisible, tecnología CAD-CAM, regeneración de tejidos, programas preventivos específicos para el paciente infantil o carga inmediata en implantología vienen de una continua evolución científica para conseguir mejorar la eficiencia de los tratamientos y la comodidad para el paciente. Por eso es clave para nuestro equipo la apuesta por la formación y el rigor científico.

 

5.-Atención al Paciente

Este es el valor del que más nos sentimos orgullosos. Somos dentistas por vocación y no pertenecemos a ningún grupo empresarial que se rija solo por la ganancia económica. La odontología no la entendemos como una mera relación comercial sino como el arte de saber entender y ponernos en el lugar de cada persona. Nuestro compromiso pasa por escuchar e informar a cada uno de los pacientes y dedicarles todo el tiempo necesario para que se encuentren con confianza.

 

Por desgracia la odontología tradicional basada en la salud esta desapareciendo y evolucionando hacia un mercantilismo, muchas veces, exento de calidad sanitaria. El papel del dentista de confianza cada vez es menos frecuente, por eso apostamos por que el paciente tenga siempre al mismo profesional que responderá de los tratamientos y no le van a cambiar a mitad de los mismos por otro dentista diferente que le planté otros tratamientos distintos, como ocurre especialmente en las clínicas franquiciadas, creando frustración en los pacientes.

El resultado es la creación de un clima de confianza con su dentista ̎”de siempre” que responderá de los tratamientos realizados.
filosofia