Implantes Dentales

La pérdida dentaria, aunque sea un solo diente, implica una pérdida de calidad en la vida de la persona, tanto estética como funcionalmente. Incluso su no reposición puede causar cambios en la posición del resto de los dientes y patologías del tipo de la caries, enfermedad periodontal, problemas de articulación temporomandibular, etc.

 

Sin duda el método de reposición más avanzado que tenemos son los implantes dentales.

¿Qué son?

Éstos son tornillos de titanio puro tratados en su superficie para que puedan unirse al hueso mediante un proceso biológico llamado osteointegración. Ésta “soldadura” al hueso nos permite poner encima de los implantes una prótesis dental de modo que el paciente recupera la estética y la capacidad de masticar sin notar nada.

 

Los implantes hacen de raíz artificial lo que le confiere la gran ventaja de no tener que “tocar” otros dientes para poner una prótesis.

 

¿Cual es el Resultado de los Implantes?

La probabilidad de éxito de los implantes es elevada: un 95% de los casos. Para ello
es primordial la experiencia y destreza del implantólogo, utilizar las técnicas más modernas de planificación, los materiales más adecuados así como un adecuado plan de mantenimiento al acabar el tratamiento.

Puedes encontrar más información en nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

Pide más información

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Nombre: *

Apellidos: *

Teléfono:

E-mail: *

Acepto la Política de Privacidad

Mensaje *